jueves, 11 de mayo de 2017

Jueves,  11 de enero

RELIGIÓN

                       MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro día más a mi blog de religión. En está entrada os haré un breve resumen describiéndoos como ha sido esta semana. La verdad es que ha sido bastante entretenida. A continuación la desarrollare,

Como os comenté en entradas anteriores, estamos haciendo una serie de exposiciones sobre los puntos 1,2 y3 del tema 6. El último día no terminaron de exponer todos los grupos por lo que esta semana han expuesto todos los que quedaban, que han sido solo dos.
El primer grupo fue el de Cris. Ellos hicieron una serie de juegos y actividades muy entretenidas que nos cautivaron a todos muchísimo. Hicieron vídeos, puzles, pasa palabras, encuestas...y hasta un kahoot!!La verdad es que lo hicieron genial y aprendimos muchas cosas.
En segundo lugar presentó el grupo de Luna, estos hicieron 3 videos diferentes pero muy bonitos y explicativos. Además hicieron una encuesta a personas de la calle y una evaluación muy original con una pelota de goma espuma.
En mi opinión, ambas exposiciones, y en general todas las de la clase han estado muy bien, han sabido responder correctamente lo que se pedia y lo han realizado de una manera súper original y entretenida. Además, han sido muy diferentes y divertidas!!

La verdad es que esta manera de explicar el tema me ha gustado mucho ya que es la mejor manera de que nosotros nos preparemos el tema, lo interioricemos y lo sepamos explicar. Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien.

Hasta aquí ha llegado el blog de hoy, espero que os haya gustado muchísimo y hayáis pasado un buen rato. Un saludo:
Inés

Resultado de imagen de la presecia de los primeros cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario