jueves, 4 de mayo de 2017

Jueves, 4 de mayo

FÍSICA Y QUÍMICA

                                           MI DIARIO:

Buenos días y bienvenidos otro día más a mi blog de física y química. En esta entrada os narraré en qué a consistido esta semana. La verdad es que ha sido bastante corta debido al puente y solo hemos tenido un día de clase pero la verdad es que ha compensado bastante y ha sido muy útil. A continuación os lo explico más detalladamente.

Ayer fue el único día que tuvimos clase, y como podéis recordar, hace dos semanas realizamos una prueba escrita acerca de las máquinas simples, leyes, fuerzas...por lo que recibimos la nota. La verdad es que yo me lo esperaba peor ya que no estaba muy segura con algunos problemas, pero los resultados han sido muy buenos y estoy bastante contenta.
Después de esto, Isabel nos dejo tiempo para continuar con el mapa mental de las fuerzas de la naturaleza que realizamos el otro día. Todavía me queda terminarlo por lo que debo entregárselo el lunes totalmente acabado.

Durante estas clase he aprendido bastantes cosas acerca de los diferentes tipos de fuerza, nuclear, eléctrica, gravitatoria, magnética, de rozamiento...sus características, tipos, leyes, cálculos...La verdad es que es mucha información pero bien resumida se puede hacer amena.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido muchas cosas. Hasta la próxima.

Resultado de imagen de  fuerza gravitatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario