lunes, 21 de diciembre de 2015

Lunes, 21 de diciembre de 2015

NATURALES

                       MI DIARIO!!♡

Hoy en naturales no hemos hecho nada que conlleve mucho esfuerzo ya que Isabel nos ha estado explicando lo que haríamos a la vuelta de navidades, los temas 6 y 7( los ecosistema)
El trabajo que tenemos que hacer consta de varias partes, la primera es individual, en la que , en una website, tenemos que contestar a cuatro tareas. Para ello habremos tenido que habernos leído el libro de texto para contestar las diversas preguntas.
La siguiente parte es en grupo, con los que tendremos que hacer varias cosas. La primera es hacer una maqueta de un ecosistema que Isabel nos dirá a la vuelta, lo tendremos que hacer con materiales reciclados, colores , pinturas. ..pero sobre todo siendo originales.
La tercera parte se trata de hacer un power point hablando de un ecosistema, tendremos que usar 9 diapositivas mínimo e imágenes, tablas...
Y por último debemos hacer un cartel con imágenes y palabras claves, a ser posible y para subir nota también un código QR.
Ademas Isabel nos ha dicho que cambiará los grupos,cosa que yo creo que nos favorece ya que trabajamos con otras personas con las que no habíamos trabajado antes.
Yo creo que este trabajo va a ser muy duro, pero el resultado final muy bueno, y sin exámenes! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario