miércoles, 16 de diciembre de 2015

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

NATURALES

                               MI DIARIO!!♡

Hoy no ha sido un día muy novedoso en naturales, como os dije ayer todavía nos quedaba decorar y colorear los dibujos del mapa mental, y eso es básicamente lo que hemos hecho.
Lo primero de todo ha sido repartirnos el trabajo, hemos decidido quienes pintaban cada cosa, para ganar tiempo y que nos diese tiempo a acabar.
No hemos tardado mucho en acabar pero el resto de tiempo lo he dedicado a repasarme el mapa mental ya que he podido observar que Isabel iba preguntando a los grupos así que decidí ponerme a repasar por si acaso no me lo sabia cuando ella me preguntará.
Con este mapa mental he aprendido muchas cosas sobre el calentamiento global y el efecto invernadero, sus características, qué es, causas, consecuencias, soluciones...También he aprendido acerca de la cumbre en París,  cuales son sus soluciones para evitar el calentamiento global...
Yo creo que este trabajo ha sido una buena idea de recordar conceptos, ya que hay muchas imágenes y dibujos y eso a mi por lo menos me ayuda bastante.
Espero seguir haciendo trabajo asiii. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario