lunes, 14 de diciembre de 2015

Lunes,14 de diciembre de 2015

NATURALES

                        MI DIARIO!!♡

Hoy hemos hecho básicamente una única cosa en naturales, aunque lleva su tiempo, el mapa mental del calentamiento global y el efecto invernadero, bueno en realidad acabarlo porque ya llevábamos dos días haciendo este trabajo.
Lo primero que hemos hecho ha sido buscar información a cerca de las causas, consecuencias, agentes contaminantes del efecto invernadero, dato que no habíamos acabado el día anterior. Después de esto las hemos escrito sobre el papel,  mientras Quique buscaba información sobre la cumbre de paris (asociación que esta buscando una solución a este problema), aunque no hemos encontrado nada concreto así q seguiremos buscando el próximo día. 
Al finalizar esto nos hemos repartido el trabajo, mientras yo buscaba información de las soluciones para el calentamiento global, Quique y Nestor han ido haciendo dibujos de cada concepto, yo creo que nos hemos organizado bastante bien el trabajo.
Por último, hemos empezado a colorear y a pasar a boli el mapa mental, aunque no hemos acabado por lo que el próximo día terminaremos de pasarlo a limpio y de buscar información sobre la cumbre de París.
Creo que hoy todo el equipo ha trabajado muy bien y no se ha distraído mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario