jueves, 13 de octubre de 2016

Jueves, 13 de octubre

RELIGIÓN

                                                 MI DIARIO:

Hola de nuevo, y bienvenidos otro jueves más a mi blog de religión. Esta semana no ha sido muy ajetreada pues tan solo hemos apreciado las infografías de nuestros compañeros, y bueno, expuesto la nuestra. A continuación podréis comprobar lo maravillosas y trabajadas que han quedado las infografías de toda la clase. Creo que hemos hecho un buen trabajo

Como os dije en mi entrada anterior, mi grupo y yo ya hemos acabado la infografía. Bajo mi punto de vista creo que hemos hecho un muy buen trabajo tanto por la manera de trabajar, como por el resultado final que creo que ha sido muy bueno. Pero no solo nosotras hemos acabado la infografía, sino toda la clase, por lo que esta semana la hemos dedicado a exponer nuestros trabajos.
Hemos podido observar todo tipo de trabajos, pasando por piktocharts, powerpoints y hasta por un disco de música, ja ja. Todos tenían su encanto y pizca de originalidad. Muchos estaban hechos con fotos, otros con frases, con iconos...pero lo mejor de todo han sido los vídeos a los que iban vinculados, algunos eran vídeos del grupo explicando qué era para ellos la felicidad, otros eran entrevistas a gente de la calle sobre su concepto de felicidad, otros pequeñas historias con moralejas sobre ellas...y una infinidad más. Sin duda ha sido lo que más me ha gustado.
Otro punto que me parece interesante destacar es que todas las presentaciones, y con esto me refiero a la manera de hablar, han sido increíbles. La gente ha sido súper expresiva y ha sabido hacer que nos llegara, por lo menos a mí, al corazón.

Con estos trabajos he aprendido multitud de cosas, entre ellas que cada persona tiene su forma de ser feliz,  cada persona es feliz de una manera, que hay personas que son felices con cosas insignificantes mientras que yo soy feliz con cosas materiales, que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, que la mejor manera de ser feliz es rodearse de gente alegre y positiva...y muchas cosas más, pero que si os cuento se os haría eterno.

Espero que esta entrada os haya hecho reflexionar como a mi me hizo, y os vayáis de este blog sabiendo algo nuevo o teniéndolo en cuenta. Espero que os haya gustado. Un saludo:
INÉS.

Resultado de imagen de LA FELICIDAD IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario