jueves, 21 de enero de 2016

Jueves, 21 de enero de 2016

RELIGIÓN

                                   MI DIARIO! !♡

Bajo mi punto de vista, hoy hemos avanzado mucho en religión , ya que tenemos el trabajo casi terminado. Tenemos ya hechas las preguntas al párroco, el sigmificado de todas las palabras,  y casi todas las preguntas que debíamos responder. Tan solo nos queda pasarlo a un Word, y buscar la imagen de qué sigmifica iglesia para nosotros.
Como ya sabéis, el día anterior, nos leímos el libro, subrayamos e hicimos un pequeño resumen de cada apartado, por lo que hoy nos hemos centrado principalmente en las preguntas, que nos han resultado fáciles, porque al tener los resúmenes, era más fácil encontrar la información necesaria.
Toda la información necesaria la encontramos en el libro, y fuimos escribiendo las respuestas en una hoja a parte, yo creo que vamos muy bien.
Terminaremos las preguntas el próximo día y supongo que nos dará tiempo a pasarlas a limpio, o eso espero.
He aprendido bastantes cosas acerca de las diferencias entre discípulos y apóstoles,  que es la iglesia, sus misiones...
Creo que hoy hemos trabajado bastante bien, aunque como grupo es mejorable.       

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario