lunes, 11 de enero de 2016

Lunes, 11 de enero de 2016

RELIGIÓN 

                         MI DIARIO!!♡

En esta clase hemos hecho distintas cosas:
La primera ha sido saludar a Isabel,  ya que no la habíamos visto en mucho tiempo y queríamos desearle un feliz año nuevoo !!, Después de esto Isabel nos ha anunciado que nos cambiaría de sitio!! Estaba muy nerviosa por saber con quien me tocaría, y lo mejor de todo ha sido que me han dicho casi la última, y he tenido que estar nerviosa caso hasta el final😂😂 pero al final me han puesto con Maria, Cristian, y Paco, con los que me llevo muy bien y creo que se puede trabajar bien con ellos. Después de los cambios de sitio hemos estado un pelin de tiempo hablando con nuestros compañeros de mesa y les hemos conocido un poco mejor (a los que no conociamos) y al cabo de un rato Isabel empezó a explicarnos el tema de religión, y nos explicó el nuevo proyecto que deberíamos llevar a cabo, sobre la iglesia cristiana, consiste en 7 preguntas que debemos contestar, en las que se incluyen hacer una entrevista a un párroco y averiguar el sigmificado de algunas palabras que Isabel nos dictó. La verdad es que nos llevó bastante tiempo hacer esto por lo que no nos dio tiempo a hacer nada más, y por lo que tenemos que hacer la primera pregunta para casa.
En el próximo día tenemos pensado repartirnos las tareas y el último día de proyecto contárnoslo todo para que todo el grupo sepa lo que ha hecho todo el grupo. Yo creo que nos puede salir muy bien este proyecto si trabajamos en equipo y no desperdiciados el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario