martes, 12 de enero de 2016

Martes, 12 de enero de 2016

NATURALES

                           MI DIARIO!!♡

Hoy hemos hemos hecho varias cosas en la esta clase de naturales, lo primero de todo, fue como siempre, hacer esquemas de los puntos que nos explico Isabel, en este caso los puntos 4 y 5. Ella fue haciendo esquemas en la pizarra y nosotros los íbamos copiando y haciendo anotaciones interesantes que ella nos comentaba. La verdad es que me parece que la forma en la que Isabel nos explica los temas es muy buena, ya que al explicarlo ella con sus palabras y haciendo los esquemas en la pizarra, fijamos las ideas y tenemos una base de lo que nos intenta transmir.😅. Hoy hemos aprendido varias cosas, de las cuales algunas de las más importantes son que hay distintos tipos de alimentación entre los animales y por esta razón están divididos en "grupos". El hecho de que haya distintos grupos o distintos grupos de alimentación es la causa de que unos animales se alimenten de otros y otros de los anteriores...esto formaría una cadena trófica,  que básicamente seria el otrden(generalmente dispuesto con flechas, aunque esto ya sería una Red trofica) en el que unos animales se alimentan de otros. Otra cosa que hemos aprendido ha sido algunas de las características de estos animales, las más generales.
La siguiente media hora restante la dedicamos a realizar las 4 tareas individuales, que tendremos que hacer desde la página digital. Mi idea para este trabajo, ya que gente de mi equipo no puede traer el dispositivo, ha sido realizar las actividades en papel y después hacer una foto y mandarselas, para ello haré un Word pegando dichas fotos. Yo creo que esta idea me beneficia bastante ya que yo no nací dotada para la tecnologia😂😂.

No hay comentarios:

Publicar un comentario