miércoles, 13 de enero de 2016

Miércoles, 13 de enero de 2016

NATURALES

                        MI DIARIO!!♡

Esta clase de naturales no ha sido exactamente como la esperaba, ya que no hemos tenido ninguna explicación de Isabel acerca del nuevo tema, aunque hoy me enteré de que el tema 6 ya lo hemos terminado, cosa que me sorprendió bastante ya que de esta manera tendremos más tiempo para realizar las 4 tareas individuales.
La hora comenzó cuando Isabel nos dijo que deberíamos comenzar con las tareas individuales, que tienen que estar acabadas pronto, eso hicimos,mi grupo y yo nos dispusimos a hacerlas, en un papel como os dije, pq hay gente que no tiene dispositivos. Tuve algunos problemas con las actividades ya que no sabia como hacerlas, y cuando logre aprender, mi hoja de ejercicios estaba muy sucia, con muchas flechas y tachones, por lo que decidí que aquello no era muy presentable, y que debería pasarlo a limpio cuando acabará todas las actividades.
La verdad es que hoy no hemos aprendido nada nuevo, porque Isabel no nos ha explicado nada acerca de los temas, pero lo que si que hemos hecho ha sido interactuar con la información que habíamos aprendido previamente, en las diferentes tareas y preguntas.
Voy por la tarea tres que creo que acabaré el próximo día porque me queda poco para acabarla, y supongo que también acabaré la 4 el próximo día, aunque todavía las tengo que pasar a limpio, a un Word. 
Un punto a nuestro favor es que el día que no tragimos dispositivos hicimos un esquema con los puntos importantes del bosque mediterraneo, por lo que creo que a la hora de hacer el power point nos será más fácil encontrar la información necesaria y lo realizaremos más rápido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario