lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes, 14 de marzo de 2016

NATURALES

                                      MI DIARIO!!♡

Cómo os comenté el otro día,  empezamos un tema nuevo de naturales la semana pasada, lo que significa que estamos haciendo un nuevo proyecto como ya os explique, por lo que hoy hemos seguido con las siguientes cosas:
Primero nos hemos reunido todos los participantes de cada grupo que realizaban cada punto, es decir los que realizaban el punto uno con los que también realizaban ese punto...En mi caso  nos hemos juntado todos los del punto 3. Hemos intercambiado información y hemos ido añadiendo las cosas que no teníamos para completar lo que habíamos escrito.
Después de esto, cuando ya teníamos toda la información necesaria, nos hemos juntado con nuestros grupos de mesa y hemos ido explicando nuestro punto para que ellas también se enteraran de los puntos que no habían hecho. Esto lo hacemos porque el miércoles tendremos un concurso en el que nos harán preguntas sobre el tema por lo que tenemos que saber información sobre todos los puntos.
He aprendido muchas cosas sobre los puntos de mis compañeras como cuales son las capas del suelo, como se pueden diferenciar los distintos suelos, la desertizacion  de los suelos...y muchas cosas más! !
Yo creo que mi grupo ha trabajado muy bien, tanto en el grupo numeroso de las personas que realizaban el punto tres como en el grupo pequeño de mesa. Ambos han sabido tener un buen comportamiento y ampliar su información de una manera en la que nos enterramos todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario