lunes, 7 de marzo de 2016

Lunes,7 de marzo

NATURALES

                                 MI DIARIO!!♡

Hoy hemos acabado las exposiciones orales, con el grupo de Luna, Julia y Nestor que exponían el matorral mediterráneo, eso significa que el próximo día tendremos el test con los apuntes.
Como todos los grupos, este empezó exponiendo su poder Point, que estaba muy bien y lo habían hecho de una manera muy organizada. También me gustó mucho su manera de exponerlo porque se notaba que todos se lo habían aprendido y dominaban su tema.
Siguieron con la maqueta, que se habían currado mucho porque verdaderamente representaba el matorral, y me sorprendió mucho porque la habían hecho toda con materiales reciclados. Estaba muy bienn.
Terminaron con la infografía, que sin duda fue lo que más me gustó porque estaba geniaaal. Lo que ellos hicieron verdaderamente era una inforgrafía, y además muy original porque habían puesto de fondo una foto de su ecosistema. 
Creo que este grupo ha trabajado muy bien, y se lo ha currado mucho, además gracias al el han forjado nuevas amistades y muy buenas por lo que se.
Después de su exposición, Isabel nos dejó tiempo para rellenar o completar algunos contenidos que nos faltaban en los apuntes. Para ello comparamos o preguntamos al las personas que expusieron cada ecosistema.
Como en todas las demás exposiciones, mientras ellos explicaban nosotros íbamos tomando apuntes para el control que será mañana. 
He aprendido muchísimas cosas sobre el matorral mediterráneo como que es una derivación del bosque mediterráneo,  que está dentro de él pero es lo que se sitúa entre árbol y árbol,  su bíocenosis y biotopo....esto era prácticamente igual que mi ecosistema ya que como he dicho es una derivación, 
Me ha encantado este proyecto que hemos realizado en naturales, me ha parecido una muy buena manera de aprender estos temas y además muy divertida e interactiva, además gracias al el nos daban la oportunidad de forjar más amistad con otras personas y compañeros. Me ha encantado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario