lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes, 14 de marzo 

RELIGIÓN

                                MI DIARIO!!♡

Continuamos con ese proyecto de religión en el que hay que realizar diversas actividades localizadas en un mapa y un producto final para expresar las emociones o sentimientos aprendidos.
Hoy hemostrar realizado la actividad roja en la que hay que hacer un tablero de un juego de mesa con contenidos de los 7 sacramentos, pero para niños de primaria.
Hemos comenzado repartiendo nos la información entre los miembros de mi grupo que son Maria, Luna y Ana, cada una se encargaba de buscar información sobre su sacramento y a partir de ahí realizar tres preguntas con sus respuestas correspondientes. Como había 7 sacramentos y somos 4 personas en el grupo hemos realizado uno cada una y las tres que terminarán primero harían los tres restantes. 
Además mi me ha tocado el bautismo y la unción de los enfermos, he buscado información sobre ellos en Internet y lo he ido apuntando en un cuaderno, más tarde he realizado las tres preguntas sobre cada sacramento y también las he apuntado en una hoja.
Después de eso como yo ya había terminado he comenzado a realizar el tablero que coloreo un poco Maria más tarde
He aprendido algunas cosas curiosas sobre mi sacramento como que la unción de los enfermos no la reciben solo aquellas personas que están al borde de la muerte, si no también las personas que están gravemente enfermas,  para que estén en un estado de plenitud y si llegan a morir queden libres de pecado...
Mi grupo ha trabajado muy bien y hemos avanzado mucho, son muy responsables y trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario