martes, 1 de marzo de 2016

Martes,1 de marzo de 2016

NATURALES

                                   MI DIARIO!!♡

Seguimos con las exposiciones de nuestros proyectos de los ecosistemas. Hoy como novedad nos ha tocado exponer, lo cual deseaba ya que me apetecía presentar nuestro proyecto. También ha expuesto el grupo de los lagos y humedades, creo que han hecho muy buen trabajo.
Empezamos con nuestro ecosistema, salimos mi grupo y yo a la pizarra y comenzamos a exponer.  Hice una introducción para planificar y explicar como lo hicimos y después Isabel me dijo que siguiera explicando las diapositivas. Explique la biocenosis,el biotopo y la exposición general. Siguió maria con el biotopo y los factores, luego paco con las adaptaciones y Cristian con la distribución de niveles , redes trofi cas y climograma. Entre el y Maria explicaron la maqueta y Paco y yo la infografia. Creo que lo hicimos bastante bien y nuestro producto final era bueno aunque se podían mejorar unas cuantas cosas.
A continuación comenzó a exponer el grupo de los lagos y humedades, lo explicaron genial y nos contaron mucha información acerca de este. Lo que más me gustó de este ecosistema fue que nos comentaron un monton de curiosidades y la maqueta estaba muy bien planteada a pesar de que este ecosistema era difícil de enmaquetar.
Como todos los días, mientras ellos explicaban nosotros íbamos copiando en una hoja, para tener apuntes para la prueba escrita.
He aprendido muchas cosas nuevas acerca de los lagos y humedades, sus diferencias (lagos permanentes y humedades no) su biotopo y biocenosis, las diferentes cadenas troficas que se pueden encontrar, que son muchas a pesar de que pensemos que hay poca fauna en este ecosistema...
Creo que hoy mi grupo ha trabajado mi en,  hemos conseguido exponer nuestro ecosistema de una manera clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario