lunes, 25 de abril de 2016

Lunes, 26 de abril

NATURALES

                               MI DIARIO!!♡

Comenzamos un nuevo tema de naturales, un tema de introducción al la física que veremos el año que viene. Hemos resuelto problemas, aprendido nuevos conceptos...
Para empezar hoy hemos empezado el nuevo tema, como he dicho antes, pero esta vez nos lo ha explicado la profesora suplente Marta porque debe explicarnos un tema antes de acabar las practicas e irse del colegio. Lo ha explicado todo muy claro, pero la verdad es que este tema es un poco más complicado y me ha costado un poco más entenderlo, pero al final no parece difícil. Hemos llegado al dar los 3 primeros puntos y una introducción inicial,  en la que deberíamos resolver algunos problemas. ..Hemos impartido la clase de la siguiente manera, Marta iba diciendo a algunas personas para que leyeran, subrayabamos y cuando acababan ella nos explicaba cada punto, me he enterado de todo aunque como dije antes me ha costado un poco más porque el tema era más complicado. Íbamos haciendo las preguntas que nos iban surgiendo, la verdad es que yo hice unas cuantas porque quería asegurarme de alguna cosas que no ,e quedaban muy claras, y quería enterarme de todo para que así la hora de hacer el examen me fuera mucho más fácil. 
He aprendido las dos maneras de visiones, la espacial y la temporal, la fórmula de la velocidad, qué es, las partes por las que está formada la velocidad (dirección, sentido,módulo, rapidez...)la velocidad continua, la aceleración y des aceleración. ..
Me ha gustado mucho su explicación,  y me ha parecido muy interesante este nuevo tema.
No puedo hablar de una evaluación grupal porque no hemos trabajado en grupo.
Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario