miércoles, 27 de abril de 2016

Miércoles, 27 de abril

NATURALES 

                                  MI DIARIO!!♡

Un nuevo día de naturales, hoy nos hemos centrado en un nuevo concepto, y es el de la aceleración. La aceleración  es el aumento de la velocidad constante, y puede ser tanto positiva como negativa  (aceleración,  desaceleracion).
Marta, como ya sabéis,  ha seguido explicándonos este tema. Nos ha explicado que es la aceleración,  sus diferencias con la velocidad, su formula (v=vi + a. T)su medida (m/s2), su representación en gráficas...y esto ha sido todo lo que he aprendido.

Después de esto nos hemos dedicado el resto de la clase ha hacer 2 ejercicos (13 y 11) uno era de calcular la aceleración que llevaba a cabo un coche, y el otro de representar una gráfica.  La verdad es que al principio me ha costado un poco entenderlo, pero al final me ha quedado bastante claro. 

Hoy también nos ha dicho que el examen será el 9 de mayo, lo que me preocupa porque tenemos comuniones ese finde y espero entender bien el resto del tema, aunque dicen Isabel y Marta que haremos muchos ejercicos para practicar, lo que me alivia bastante.

Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario