martes, 26 de abril de 2016

Martes, 26 de abril

NATURALES

                                      MI DIARIO!!♡

Hola amor todos!
Seguimos con este nuevo tema de naturales, una introducción a la física que veremos el año que viene, aprendiendo fórmulas,  nuevos conceptos...
Para empezar, hemos hecho un repaso al principio de la clase para refrescar la memoria, me ha venido bastante bien la verdad. Después de esto, hemos empezado con el nuevo punto, para ello, Marta ha pedido al Diego que leyera, mientras tanto yo iba subrayando, porque de esta manera se me quedan las ideas más importantes. Después de cada lectura, Marta nos lo explicaba y nos iba poniendo ejemplos. Isabel también ha salido a ponernos algún ejemplo sobre la velocidad media y la instantánea que nos ha hecho ver las cosas con más claridad. Para finalizar, Marta nos ha pedido que realizaramos el ejercicio 9, en el cuaderno. El ejercicio consistía en averiguar la velocidad media que recorría un coche. Marta ha ido sacando a algunos alumnos a la pizarra para corregirlo.
He aprendido muchas cosas, como Qué es la velocidad media y la instantánea, como se averiguan, cual es su fórmula. ..
No puedo hablar de una nota grupal porque no hemos trabajado en grupo pero a la hora de hacer un ejercicio hemos sabido resolver las dudas a nuestras compañeras, y ellas Ayudarme al mi. 
Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario