martes, 5 de abril de 2016

Martes,5 de abril 

NATURALES

                                      MI DIARIO!!♡

Y continuamos adentrándonos en este nuevo tema y este nuevo proyecto lleno de cosas nuevas e interesantes que nos esperan...
Hoy hemos hecho varias cosas en esta clase: Para comenzar, Isabel ha empezado la clase hablándonos sobre el nuevo concepto sobre el que hablaríamos en este día,  nos ha hecho preguntas...y finalmente ha comenzado a explicarnoslo.  Nos ha explicado cosas muy variadas e interesantese que no sabia antes. Mientras ella iba explicando con ayuda de las diapositivas que proyectaba, nosotros íbamos tomando apuntes para que así a la hora de hacer los ejercicios fuera mucho más fácil.
He aprendido muchísimos contenidos nuevos, como la definición de volcán, cuales son las partes de un volcán, que gases o materiales expulsa y como son...
Además a parte de esto yo creo que todos los días se aprende a convivir mejor con tu equipo, a repartir te bien el trabajo, a compartir tu material...que también es algo muy importante...
Que puedo decir de mi grupo...como siempre es un grupo increíble,  super trabajador, aporta nuevas ideas, colabora...y además, nos llevamos genial, por lo que creo que nuestro resultado final puede ser bastante bueno.
Eso es todo por hoy, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario