jueves, 2 de febrero de 2017

Jueves 2 de febrero

RELIGIÓN

                                        MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro día más a mi blog de religión. Esta semana ha sido una semana ordinaria, como cualquier otra, pero con muchas cosas que aprender y descubrir que podréis comprobar a continuación:

Para comenzar con la semana debéis saber que comenzamos el caso dos de este proyecto de religión, (Porque como os dije la semana pasada, acabamos el primer caso). El segundo caso llega cargado de aventuras y misterios por resolver que iremos desencadenando a lo largo de este proyecto.
Tras la primera resolución del inspector Ducaci, se le plantea una segunda, pero esta vez fuera de su lugar de origen...Tendremos que superar nuevos retos y acertijos para poder continuar con nuestro camino.
Uno de los días de clase realizamos la primera misión que hablaba sobre los abades, los cabildos...Además debíamos comprarle un billete de transporte al inspector y analizar una serie de datos. La segunda misión, (que aún no hemos terminado, pero que encontraréis muy pronto en la plataforma) habla sobre la catedral de Milán, sus obras más conocidas, año de construcción, peculiaridades...
Para poder realizar el trabajo de manera coordinada y organizada decidimos repartirnos el trabajo. María se ha dedicado a escribir toda la información y pasarla a limpio...mientras Ale y yo íbamos buscando la información y realizando las diferentes misiones.

He aprendido muchas cosas nuevas sobre la catedral, las abadías, los cabildos...que desconocía y me han parecido muy interesantes. Todos estos datos me serán muy útiles en un futuro cuando resolvamos el segundo caso. Además, como siempre digo, sigo mejorando mi capacidad de trabajar en grupo y organizarme.

Hasta aquí ha llegado el blog de hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido muchas cosas. Hasta la próxima, un saludo:

INÉS

Resultado de imagen de catedral de milan

No hay comentarios:

Publicar un comentario