jueves, 9 de febrero de 2017

Jueves 9 de febrero

RELIGIÓN


                                                   MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro día más a mi blog de religión. Hoy vengo a contaros en que ha consistido esta semana, nuevos aprendizajes, misiones, experiencias...que espero que os sean útiles y os gusten sobre todo.

Como os comente en mi anterior blog, la semana pasada comenzamos la misión 1 y 2, pero no llegamos a acabarla. Pues bien, esta semana, hemos avanzado bastante por las siguientes razones. Terminamos la misión 2 que ya esta subida a nuestro espacio, continuamos con la misión 3 que conseguimos acabar, que subiremos próximamente cuando corrijamos algunos aspectos. Gracias a ella aprendimos conceptos como qué es un fan, cual es su misión, quienes eran algunas personas que han tenido importantes labores en la historia de la humanidad...Además había que rellenar algunos apartados con argumentos de películas como el Hobbit o la mítica Narnia. Para finalizar comenzamos con la misión 4 que nos preguntaba acerca de un cuadro del Greco pero que aún no hemos acabado, lo terminaremos durante las próximas clases.
Para llevar a cabo todo este trabajo, decidimos repartirnos el trabajo, María escribía lo que Alejandra y yo íbamos buscando. Creo que hemos realizado un muy buen trabajo entre las tres.

Gracias a todas estas actividades hemos aprendido algunos aspectos como el siglo de construcción de La Catedral de Milán, sus obras más importantes, hemos analizado más de cerca una de ellas, el concepto de fan, algunos personajes muy importantes para la humanidad, uno de los cuadros del Greco (como he dicho anteriormente).
Además, creo que seguimos mejorando nuestra capacidad de trabajar en grupo porque cada día que trabajamos juntas hacemos un mejor trabajo y con más rapidez.
Todo esto siempre viene bien en futuro, tanto para los siguientes casos, como para cuestiones de la vida. Como los viajes, por ejemplo.

Hasta aquí ha llegado mi blog de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis aprendido muchas cosas, Hasta la próxima.

Resultado de imagen de Bartolome por el greco


No hay comentarios:

Publicar un comentario