jueves, 9 de febrero de 2017

Jueves 9 de febrero

FÍSICA Y QUÍMICA

                                            MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro jueves más a mi blog de física y química. En el os contaré como ha ido la semana, qué hemos hecho, aprendido, nuevas experiencias...¡Espero que os guste!

Como os dije en mi anterior blog, tuvimos un examen sobre formulacion (que veréis colgado en mi site). Pues bien, esta semana, como ya nos dijo Isabel , tuvimos otro examen de nuevo, pero esta vez de todos los contenidos que hemos dado hasta ahora desde la materia. La verdad es que era bastante  temario pero yo creo que me salió bastante bien, a pesar de que algunos ejercicios no los habíamos hecho desde hace mucho tiempo. Además me falto un poco de tiempo para acabarlo, esperemos que me haya salido bien.
Además, antes de realizar el examen el miércoles, los días anteriores hicimos ejercicios de repaso de cara al examen, tanto de formulación como otros anteriores ya sea la configuración electrónica como ejercicios de dibujar enlaces gráficamente.
Otro dato bastante destacable es que el día anterior al examen dedicamos la clase a jugar al scrabble con elementos químicos. Una manera muy original de recordarlos y aprender! La verdad es que me gustó mucho.
La buena noticia es que ya no daremos más teoría sobre formulación y tampoco sobre química!! Aunque dice Isabel que la física es más complicada así que a ver como se nos da.

Creo que esta semana más que aprender contenidos hemos reforzado los que ya sabíamos debido a que hemos repasado conceptos como la configuración electrónica, los enlaces...Eso sí, ha sido de gran ayuda.

Hasta aquí ha llegado mi blog de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis aprendido muchas cosas!! Hasta la próxima, un saludo:

Inés.

Resultado de imagen de imagenes del scrabble


No hay comentarios:

Publicar un comentario