domingo, 26 de marzo de 2017

26 de marzo

RELIGIÓN

                                                 MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro día más a mi blog de religión.  Como habréis podido comprobar he estado ausente durante estas dos semanas debido a que he tenido muchísimos exámenes y no me ha dado tiempo. Por ello, esta semana os narraré todo lo que pasó en las anteriores.

En primer lugar, debéis saber que tras la explicación del proyecto de pastoral de este año, Isabel nos explicó un nuevo tema que realizaremos hasta que empiece semana santa. Se llama el viaje de tu vida y habla de injusticias que ocurren en el mundo, como los refugiados, los muros y fronteras, la violenci...el proyecto consiste de varias partes. La primera (que ya relizamos) consistió en realizar una viñeta en la que representáramos alguna injusticia. Os dejare la nuestra en mi site proximamente. También tuvimos que inventarnos una frase hablando de alguna de estas injusticia y ponerla en un muro. Por último tendremos que escribir algunas características sobre el país que nos ha tocado, Brazil. Debemos hablar de su economía, sanidad, educación...
Todo este trabajo lo estamos realizando en grupos de 5. En mi caso estoy muy contenta y me gusta mucho el mio.

Durante estas semanas de proyecto he aprendido muchas cosas como algunas injusticias del mundo de las que no era consciente, las circunstancias de algunos paises...He desarrollado bastante mi imaginación y mi creatividad, cosas que creo que me ayudarán mucho en un futuro.

Hasta aquí ha llegado el blog de hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido muchas cosas. Un saludo y hasta lo próxima.
Inés

Resultado de imagen de los muros del mundo IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario