sábado, 11 de marzo de 2017

Jueves, 8 de marzo

RELIGIÓN

                                   MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro día más a mi blog de religión. Esta semana ha sido muy ligera ya que nos hemos dado nada de temario. A continuación os lo explico más detalladamente.

En primer lugar debéis saber que no tuvimos clase uno de los días ya que dimos música en su lugar (por lo que os expliqué en el blog de física).  Por ello solo dimos clase un día en toda la semana.
Como os comenté la semana pasada, acabamos el trabajo de religión en el que llevamos varias semanas pero con el cual hemos aprendido muchas cosas.
Un dato muy impactante e importante de la semana es que cambiamos los sitios. Ahora en lugar de estar en grupos de tres, estamos situados en parejas. Isabel nos dio un voto de confianza dejándonos elegir nosotros las parejas. Eso sí, debía ser alguien que pensaras que te podía ayudar. Cris y yo nos elegimos mutuamente por lo que estamos sentadas juntas actualmente. La verdad es que me gusta mucho mi sitio porque tengo una buenísima relación con Cris, y sé que vamos a trabajar muy bien.
Por último debéis saber que el único día de religión lo dedicamos a presentar la campaña de solidaridad de este año. Esta consiste en la recaudación de dinero para arreglar el tejado de una escuela de niños en Timor. Pero el reto de esta campaña no es solo su recaudación sino que nos hagamos conscientes de la importancia de la escuela y todas las ventajas que gozamos. Por ello estuvimos reflexionando en la clase de religión con multitud de actividades, fotografías, aportaciones...Además decidimos hacer un video para inculcar a la gente la importancia de la escuela.
Bajo mi punto de vista, es una campaña muy bonita en la que no solo cambiamos un tejado de un colegio sino también a nosotros mismos.

Gracias a este día aprendí multitud de aspectos como la importancia del colegio, del lugar en el que vivimos, las ventajas de las que gozamos y que muchas veces olvidamos o de las que no somos conscientes. Todo esto servirá para motivarme en esta campaña.

Hasta aquí ha llegado el blog de hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido muchas cosas. Hasta la próxima, un saludo:

Inés

Resultado de imagen de  escuela de timor



No hay comentarios:

Publicar un comentario