sábado, 11 de marzo de 2017

Jueves, 8 de marzo

FÍSICA Y QUÍMICA

                                      MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro jueves más a mi blog de física y química. Esta semana ha sido bastante relajada aunque han ocurrido bastantes cambios que descubriréis a continuación.

En primer lugar debéis saber que tuvimos un día menos de física y química debido a que Isabel se tenía que ir a un curso e intercambió la clase con Amanda, pero cuando nos tocó recuperarla coincidió con la explicación de la campaña de pastoral, por lo que no pudimos darla. 
En segundo lugar, nos dieron los exámenes de reacciones que os comenté. La verdad es que estoy bastante orgullosa de mis resultados debido a que el tema no lo llevaba muy bien y he sacado muy buena nota.
Además, esta semana comenzamos con el nuevo tema de física, que se encuentra en el segundo bloque del libro. Antes de empezarlo, Isabel nos hizo un pequeño resumen de lo que dimos el año pasado, centrándose prioritariamente en el movimiento y todos sus elementos. El movimiento tiene que tener un punto de salida y final y un móvil que sea el objeto desplazado. También tiene que tener una distancia (km) una trayectoria (recorrido realizado), desplazamiento ( línea recta imaginaria entre segmentos, tiempo (segundos)...y muchas cosas más. Bajo mi punto de vista, nos vino muy bien hacer este repaso debido a que no recordaba muy bien lo que dimos el año pasado.

Durante estos días de clase he aprendido muchas cosas, como los elementos del movimiento, su definición características y cosas esenciales que en un futuro, cuando estemos dando más de cerca el movimiento y la física, pueden ayudarme muchísimo.

Queridos lectores, hasta aquí ha llegado el vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido muchísimas cosas como yo. Hasta la próxima, un saludo:

INÉS.

Resultado de imagen de el movimiento imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario