jueves, 10 de noviembre de 2016

10 de noviembre

FÍSICA Y QUÍMICA

                                            MI DIARIO:

Buenas tardes queridísimos lectores y bienvenidos otro jueves más a mi blog. Tras el largo e intenso puente y una semana más "flojilla", por decirlo de alguna manera, llega otro día de fiesta, y es que éste miércoles se ha celebrado el día de la Almudena. Pensaréis que en Madrid somos algo perezosos o vagos porque estamos siempre de fiesta, pero la verdad es que ésta no nos ha afectado mucho. Os lo explico a continuación:

La semana comenzó como cualquier otra, dedicamos las primeras sesiones a exponer nuestros vídeos y a ver los de nuestros compañeros. En mi opinión hicimos todos un gran trabajo ya que la mayoría estaban muy elaborados y eran bastante originales. Pudimos apreciar todo tipo de proyectos, desde pequeñas representaciones hasta vídeos en fastmotion, eran todos inmejorables...pero lo que más me gusto de ellos no fue su creatividad o expresividad en el editado, si no la manera en la que los explicaban porque la verdad es que ha sido muy eficaz. Como en todos estos proyectos hicimos flip-back, que me ayudó mucho a reconocer mis errores para poder mejorarlos la próxima vez.
Para continuar con la semana, una vez que habíamos visto todos los trabajos, decidimos corregir los problemas de los gases que nos mandó de deberes. Creo que no fueron muy complicados y me ayudaron a comprendérlo mucho mejor.
Para finalizar, intercambiamos la hora de religión de esta semana por la de física y química de la que viene para poder realizar una prueba escrita. Bajo mi punto de vista no ha sido demasiado complicada ya que toda ella trataba sobre las leyes de los gases, algo que llevaba bien preparado. A causa de esto, tendremos clase de religión en lugar de física y química el lunes.

Gracias a todas estas actividades he aprendido las siguientes lecciones: Tengo que saber valorar los comentarios tanto positivos como negativos que mis compañeros sugieren ya que siempre lo hacen con una finalidad constructiva y con el objetivo de que lo hagamos mejor la próxima vez, debo traerme siempre los materiales necesarios a la hora de hacer un examen ya que si uno falta,las cosas se pueden complicar muchísimo y por último, dejando atrás los puntos más genéricos, he aprendido las leyes de los demás grupos, sus fórmulas, experimentos...
Creo que esto me puede venir muy bien en un futuro  ya que siempre viene bien saber valorar las valoraciones de los compañeros, ser responsable y preparar el material antes de un "evento" importante...

Hasta aquí ha llegado mi blog de esta semana, espero que os haya sido útil y hayáis aprendido o conocido cosas que desconocíais pero sobre todo que hayáis disfrutado y pasado un buen rato porque...de eso se trata ¿no? Un saludo, se despide:
INÉS

Resultado de imagen de EXAMEN IMAGEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario