jueves, 26 de enero de 2017

Jueves, 26 de enero

RELIGIÓN

                      MI DIARIO:

Buenas tardes y bienvenidos otro Jueves más a mi blog de religión. Esta semana ha sido como cualquier otra, realizando las actividades, nada especial...pero aun así, necesaria. A continuación os lo explico más detalladamente.

Para comenzar con la semana, debéis saber que continuamos con las actividades. Aproximadamente hemos realizado una y media por día porque a parte de buscar la información y leer la plataforma, teníamos que pasar toda a un Word para poder subirlo luego. Las actividades eran bastante variadas, desde preguntas sobre apóstoles de Jesús, hasta fichas sobre el desaparecido.
Finalmente, tras 6 de estas, terminamos el primer caso, que podréis encontrar subido en mi site. La verdad es que al ser actividades tan diferentes, hubo unas que nos resultaron más fáciles, y otras más complicadas, pero al final trabajando en equipo, supimos sacarlo adelante.
Un aspecto que me ha parecido muy destacable sobre este trabajo, a parte del formato que me ha parecido increíble debido a que es una manera muy interactiva y eficaz,  ha sido el equipo que me ha tocado, debido a que las tres tenemos una buenísima relación y es por eso por lo que creo que hemos realizado tan buena organización grupal. Hemos sabido repartirnos muy bien el trabajo, y coordinarnos de tal manera que hemos podido sacarlo adelante con muy buenas expectativas.

He aprendido muchas cosas a lo largo de este caso como quiénes eran los discípulos de Jesús, historias de su vida, cómo hubo personas que tras conocer a Jesús decidieron dejarlo todo por él... cosas que me parecen básicas para el día a día de un cristiano...Además, como digo cada Jueves, he reforzado mi capacidad de trabajar en grupo,  cosa muy importante para mi futuro laboral y mi vida en general.

Esto ha sido todo por esta semana, espero que hayáis disfrutado y aprendido muchas cosas. Hasta la próxima. Un abrazo:

INÉS.


Resultado de imagen de  dejar tu vida por dios el fano




No hay comentarios:

Publicar un comentario