lunes, 19 de octubre de 2015

11 DÍA DE BLOG

Lunes,19 de octubre de 2015

                                   MI DIARIO!!♡

¿ Qué he hecho?

Hoy en clase de naturales hemos tenido el control del tema 3,la función de relación. Había 10 preguntas que resumían todo lo que hemos dado en los días pasados.El control ha sido fácil, aunque algunas preguntas eran un poco confusas.
Yo lo he hecho en una hora

¿Cómo lo he hecho?

El control lo he intentado hacer en la hija del examen ,pero como no me cabía he tenido que utilizar una hoja de cuadros a parte. 

¿Qué he aprendido?

Pues la verdad es que no he aprendido nada nuevo,nada que no supiera antes,sólo he "plasmado"lo que ya sabía.

Evaluación del equipo

Al ser un examen individual no puedo evaluar a mi equipo.
-Me parece muy bien que hagamos controles al final de cada tema,de esta manera podemos plasmar la información que sabemos y expresarnos de mejor manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario