miércoles, 14 de octubre de 2015

NOVENO Y DÉCIMO DÍA DE BLOG

Martes,13 y miércoles, 14 de octubre de 2015


                                   MI DIARIO!!♡

¿Qué he hecho?

En estos dos días de naturales ,isabel,nuestra tutora nos ha explicado todo el tema 3 de naturales detalladamente y de una manera que,bajo mi punto de vista ,mejora el aprendizaje .

¿Cómo lo he hecho?

Para realizar y comprender el tema 3 de naturales ha ido haciendo esquemas según isabel iba explicando ,haciendo dibujos y mapas mentales ,ya que de esta manera las cosas se me quedan en la cabeza de una manera logística y eficaz

¿Qué he aprendido?

Estos dos días he aprendido muchas más cosas que las que aprendí en toda una semana ,la pasada.
He aprendido lo que es un estímulo y los tipos de estimulos que existen.Según el estímulo ,los receptores que lo captan.
También he aprendido la definición y las características de sistema nervioso central y hormonal y su proceso hasta elaborar una respuesta
También he aprendido cual es el comportamiento de las plantas y sus respuestas.

Evaluación general

Ya que estos dos días no hemos trabajado mucho en grupo voy a expresar mi opinión personal.
Según mi punto de vista esta manera de trabajar si es eficiente y correcta .Yo creo que de esta manera hemos aprendido mucho más y en poco tiempo ,haciendo esto desde el primer momento del tema luego podremos elaborar el trabajo sin ningún problema
Mi propuesta es que al principio de cada tema nos den una breve explicación del tema y después de esto disponernos a realizar el trabajo en grupo.
Personalmente estas explicaciones han sido todo un éxito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario