miércoles, 7 de octubre de 2015

8 DÍA DE DIARIO

Miércoles,7 de Octubre


                             MI DIARIO!!♡

¿Qué he hecho?

Hoy  la clase de naturales ha sido un caos total ,por lo menos en mi grupo ,ya que la página web no se nos cargaba(otra vez) y hemos tenido que pedirle el portátil a Fátima(esto ha hecho que tuvi- eramos que ir al departamento de sociales a buscarlo,pero no lo encontrabamos...) para poder probarlo en su dispositivo ,pero al poner el link la dirección no aparecía y cuando finalmente hemos conseguido que se nos cargará era demasiado tarde,porque quedaban solo 15 minutos .En esos quince minutos nos hemos leído el apartado de contenidos minimamente y como hemos podido. 
Pero aún así no hemos sido capaces de aprender gran cosa ni de entenderlo .
A mi personalmente me parece mejor idea dar estos temas más complicados ...haciendo esquemas y alguna otra actividad parecida ,ya que esta manera no es eficiente personalmente y no aprendemos todo lo que podríamos 

Evaluación del equipo

Yo creo que Julia ha trabajado muy bien,me ha ayudado mucho a poner el link...Toni también ha ayudado pero ha estado más despistado y no se ha centrado tanto en el trabajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario