miércoles, 28 de octubre de 2015

Miércoles, 28 de octubre de 2015

NATURALES

                       MI DIARIO!!♡

¿¿¿Qué he hecho?

Hoy en naturales hemos hecho un mapa mental en grupos de tres ,mi grupo era :Carolina Fernández y Diego. El mapa mental que hemos tenido que realizar era sobre el tema 3,y teníamos que hacerlo espaciado con colores...por eso tenemos el próximo día para hacerlo también. 

¿Cómo lo he hecho?

Para realizar el mapa mental hemos buscado información tanto en el libro como en los esquemas que hicimos previamente y después pusimos las cuatro funciones de las plantas y describimos sus características. ..
La verdad es que vamos bastante bien ,solo nos queda el apartado de la excreción y colorear lo. 

¿Qué he aprendido?

La verdad es que no hemos aprendido nada nuevo o que no supiéramos antes ,pero como dije ayer hemos marcado más lo que ta sabíamos ,por lo que ahora nos lo sabemos mejor.

Evaluación del equipo

Yo creo que mi equipo esta trabajando genial,somos muy buen equipo ,a parte de que nos llevamos genial .Me encanta mi equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario