martes, 6 de octubre de 2015

7 DÍA DE BLOG

Lunes,5 de octubre


                                  MI DIARIO!!♡


¿Qué he hecho?

Hoy en la clase de naturales hemos tenido un examen de naturales ,en el que se exponían unas preguntas sobre el trabajo que hicimos por grupos.Sobre la nutrición de los animales y me ha llevado toda la hora

¿Cómo lo he hecho?

Para poder hacer el examen tuve que repasarme el trabajo en mi casa,la verdad es que me lo repase bastante bien y estudie bastante ,hice esquemas en sucio y copie las respuestas en un folio para que se me quedarán en la cabeza.

¿Qué he aprendido? 

Pues la verdad es que he repasado todo lo que pusimos en el trabajo porque cuando lo hicimos aprendí bastantes cosas pero se podría decir que no se me quedaron fijas en la cabeza ,por lo que al repasarme las preguntas del trabajo lo reforce más y me lo se mejor.

Opinión personal
  
Personalmente me parece genial que nos hagan pruebas después de los trabajos ,ya que de esta manera nos vemos comprometidos a re pasárnoslo para la prueba y a sabernoslo mejor .
También me parece bien que nos cambien de grupos para conocer a gente nueva pero creo que esos grupos deberían estar compensados ya que en algunos casos todos los miembros del grupo son un poco más vagos y no se es pura y de esta manera no conseguirán hacer gran cosa ,necesitan a alguien que les espabile para que den lo máximo de ellos mismos


No hay comentarios:

Publicar un comentario