martes, 27 de octubre de 2015

Martes, 27 de Octubre de 2015

NATURALES

                         MI DIARIO!!♡

¿Qué he hecho? 

Hoy en naturales nos hemos puesto por grupos e Isabel nos ha dado una hoja que deberíamos rellenar en grupo.La hoja hablaba sobre las semejanzas y las diferencias de las plantas y,la conclusión que podíamos sacar de ese tema

¿Cómo lo he hecho?

Nos hemos repartido el trabajo, Diego y Carolina buscaban información en el libro y yo en los esquemas que habíamos realizado en clases anteriores.Después las pudimos en común y decidimos cuales eran las más importantes.

Qué he aprendido

La verdad es que no he aprendido nada nuevo , pero si que  he reforzado lo que ya sabia para quedarme con ideas más claras y fijas.

Evaluación del equipo 

Yo creo que mi equipo ha trabajado genial,y emociones conseguido sacar todo a tiempo y de sobra






No hay comentarios:

Publicar un comentario