jueves, 26 de noviembre de 2015

Jueves, 26 de noviembre de 2015


NATURALES

                       MI DIARIO!!♡

Hoy ha sido un día inolvidable y lleno de entusiasmo e ilusión y espero siempre recordar.
Lo primero de todo ha sido, bajar a por nuestros scrapbooks a los pianos enfrente de secretaria, porque estaban expuestos al público para que todo el mundo lo pudiera ver.
Después hemos subido a los cursos de primaria para exponer nuestro scrapbook a los niños de 4°B, como ya sabéis,estos días Cristian y yo (mi pareja) bueno en realidad toda la clase, hemos estado preparando una presentación de nuestros scrapbooks a los niños más pequeños, pues por fin ha llegado el día.
Hemos llegado a las clases, aunque nos hemos tenido que dividir en dos grupos, y nos han asignado ciertos grupos a los que tendríamos que es poner nuestro trabajo.
A Cristian y a mi nos han tocado cuatro niños adorables llamados: Alicia, Andrés, Jimena y Carmen, la verdad es que se han portado genial y han puesto mucha atención. 
Hemos empezado haciendo una introducción en Inglés, para que se metieran en el tema ya que ellos dan ciencias en inglés, después hemos empezado a esponer. Nos hemos turnando y hemos ido explicando cada uno una página, haciéndoles diversas preguntas mientras explicábamos y enseñándoles el scrapbook para que vieran las imágenes. La verdad es que se han adaptado muy bien y han estado muy centrados en el tema. 
Al acabar les hemos dejado el scrapbook para que lo leyesen y realizarán las numerosas actividades interactivas...
Para terminar les hemos preguntado preguntas en inglés para ver si lo habían entendido y para nuestro asombro...se sabían todo!!!😲😲
También les hemos dicho que dibujarán una flor...pero de lo tan aplicados que son han dibujado casi todo el scrapbook!!!
Verdaderamente estos niños son los mejores, hemos pasado un rato genial con ellos, e mostrar aumentado el grado de fraternidad con ellos, y muchísimas más cosas positivas...
Yo creo que esta manera de estudiar es mucho más divertida y eficaz, ya que las cosas se te quedan en la cabeza sin ningún esfuerzo...Además disfrutas con tus amigos compartiendo material e ideas...
Me ha encantado trabajar así, ha sido un día inolvidable y espero hacer más trabajos como este. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario