lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes, 23 de noviembre de 2015

NATURALES

                                       MI DIARIO!!♡

Hoy en naturales hemos tenido tiempo libre para hacer el scrapbook toda la hora, ya que el miércoles tenemos la exposición de los cuadernos a los niños de primaria.
También hemos hecho las parejas para la representación, a mi me ha tocado con Cristian y creo que nos puede salir una exposición muy buena y argumentada.
En el tiempo que nos ha dado, he terminado dos puntos que me faltaban, y eso he hecho, porque los he acabado y como me sobraba tiempo he rematado algunas cosas para que mi scrapbook sea más interactivo y colorido, con más detalles. ..
Yo creo que el scrapbook me está quedando muy bien,porque lo he hecho con muchos celos y papeles de colores, rotuladores...pero creo qun necesito mejorarlo y para ello poner más cosas de pop up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario