lunes, 16 de noviembre de 2015

Lunes,16 de noviembre de 2015

NATURALES

                         MI DIARIO!!♡


¿Qué he hecho? 

Hoy en naturales ,Isabel nos ha explicado el apartado de como las plantas se reproducen sexualmente ,nos ha explicado las partes de la flor,como se realiza la polinizacion , sus tipos,como se crea la semilla y como germina..,
Después de esto ,nos ha dejado tiempo para realizar el scrapbook, y ha ido mirando todos los scrapbooks. 

¿Cómo lo he hecho?

Mientras Isabel explicaba hemos ido haciendo esquemas del proceso,anotando,haciendo dibujos...y comentando todos juntos.
A la hora de hacer el scrapbook nos hemos puesto a hacerlo individualmente.

¿Qué he aprendido?

He aprendido bastante:
Las partes de la flor (masculinos y femeninos),la polinizacion,sus características, sus tipos,como aparece la semilla,su proceso ,como germina...

Evaluación del equipo

No puedo valorar a mi equipo,pues no tengo pero puedo decir que esta actividad me está encantando y me esta enseñando muchas cosas y ,desde mi punto de vista es una buena manera de aprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario