martes, 17 de noviembre de 2015

Martes,17 de noviembre de 2015

NATURALES

                      MI DIARIO!!♡


¿Qué he hecho? 

Hoy en naturales Isabel nos ha explicado el último punto de naturales,en realizar esto solo ha tardado 2 minutos ,por lo q el resto del tiempo hemos estado haciendo el scrapbook.
A mi se me había olvidado ,por lo que he ayudado a nuestro nuevo compañero a hacer los esquemas del tema y le he enseñado como hacer un scrapbook y a crearse una nueva cuenta se blogger. 

¿Como lo he hecho?

ACanadá la explicación de Isabel ,lo anote en una hoja borrador ,para después pasarlo al scrapbook .
Para ayudar al compañero nuevo ,le enseñe mis esquemas ,para que se los copiará, le enseñe los puntos del libro ,y gracias a una tablet ,le enseñe a crearse una cuenta de blogger ...
Después de esto hice notas de como iba a hacer lo q me queda de scrapbook,la organización. ..,y como representaría mi scrapbook a los niños de 4 de primaria .

Que he aprendido

La verdad es que hoy no he aprendido mucho ,ya que la clase era más de trabajo personal,pero si que he aprendido el nuevo punto que nos ha explicado.

Evaluación del equipo

No hemos hecho ningún trabajo en grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario