miércoles, 4 de noviembre de 2015

Miercoles, 4 de octubre de 2015

NATURALES

                       MI DIARIO!!♡

¿Qué he hecho? 

Hoy en naturales hemos pasado a limpio el mapa mental del tema 2 que estuvimos haciendo la semana pasada,hemos coloreado y hecho dibujos y lo hemos pasado a folio y a boli.

¿Como lo he hecho?

Para poder hacer esto nos hemos tenido que repartir la tarea entre los tres Diego pasaba a boli, Carolina se encargaba de dibujar y yo de colorear y repasar con rotus, también  de pasar algunas cosas a boli.

¿Que he aprendido? 

Más que aprender características o sujetos del tema , ya que solo hemos pasado a limpio el mapa mental,hoy he aprendido algo más profundo,a que cuando se trabaja en grupo, hay q organizarse siempre bien el trabajo y hablar con tus compañeros ,compartir ideas y ponerlas en común, para que el resultado este acorde con todos y,que todo el mundo haya tenido la oportunidad de expresar sus opiniones..

Evaluación del equipo

La verdad es que estoy muy contenta con mi equipo ya que nos llevamos muy bien y trabajamos también bastante bien,bajo mi punto de vista, cada uno hace su parte correspondiente y aprovechamos la hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario