lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes, 30 de noviembre de 2015

NATURALES

                         MI DIARIO!!♡

Hoy en naturales no hemos hecho mucho la verdad, ya que hemos corregido el examen del tema de la reproducción, como ya dije el día anterior, había diversas preguntas sobre los diferentes tipos de reproducción y sus características , diferencias y ventajas.
La verdad es que no me he sorprendido mucho cuando me han dado la nota ya que este tema después de tanto scrapbook, representaciones, exposiciones...se me había quedado en la cabeza y me lo sabia bastante bien
Hemos ido corrigiendo pregunta a pregunta y preguntando dudas que teníamos...
Por esta razón (corregir el examen) yo sinceramente no he aprendido nada nuevo pero si creo necesario corregir los exámenes.
Isabel también nos ha comentado que temas daríamos este trimestre y más o menos como los trabajarían os
Ahora quiero hablar de un tema que esta afectando mucho en nuestra clase y esta creando mucha polémica entre compañeros y como subdelegada que soy quería comentarlo para que lo sepais y para intentar solucionarlo si es posible. 
Es el tema de los exámenes o como dice Isabel pruebas escritas: Es cierto que puede estar bien hacer alguna prueba para ver si hemos aprendido así de vez en cuando o mandarnos alguna que otra vez deberes, pero Isabel al principio de curso dijo que no habría exámenes ni deberes pero digo yo que el Diario y las pruebas escritas es prácticamente lo mismo ¿Cual es la diferencia?.Por eso quería comentarlo en nombre de toda la clase porque no nos parece muy bien que dijera que no iba a haber ni exámenes ni deberes y que ahora los estemos haciendo, y eso es lo que no comprendemos y nos gustaría una explicación para poder entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario