jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves, 11 de febrero de 2016

RELIGIÓN

                                    MI DIARIO!!♡

Hoy ha sido el último día de religión, que hemos dedicado a exponer oralmente los trabajo que hicimos previamente. Mi grupo ya lo expuso, por lo que hoy solo hemos escuchado a los diferentes grupos.
Empezó el grupo de Ana, Pablo, Ale y Diego exponiendo su trabajo, lo tenían que exponer oralmente, pero también hicieron un power point para irse guiando, creo que lo hicieron muy bien, y nos dieron a entender lo que nos querían transmitir. Hubo alguna que otra confusión al final de la exposición, pero creo que ya están en ello para solucionarlo. Me gustó y me impacto mucho la imagen que había elegido para representar la iglesia, se trataba de un teléfono móvil nada más y nada menos, en el que se podía ver una Red social, y ponia: #seguidalaiglesia, eligieron esta imagen porque pensaron que las redes sociales son páginas en las que suele haber mucha gente que hace una cosa en común,  y eso es lo que es la iglesia. También esto es una manera de seguirla ya que lo que intentan los cristianos es expander la palabra de Dios.
Los siguientes grupos fueron los de Luna, Nestor y Julia, y el de Iñi, Lucía López y Miguel Romero. Estos grupos nos contaron cada uno tres palabras y su sigmificado, y tres preguntas ya que no nos daba tiempo. Yo creo que ambos grupos se lo habían preparado muy bien, y que nos lo explicaron perfectamente, lo hicieron muy bien. Sus imágenes me gustaron mucho, pero la que más me impacto fue la del grupo de Ana. ..
Hoy no he aprendido en Religión ningún concepto que no supiera antes, porque en nuestro trabajo ya lo habíamos aprendido. Pero si que he aprendido dos cosas, la primera que es mejor estar en silencio mientras hacen una exposición oral, porque si  no te pueden llamar la atención. ..y dos, he aprendido sobre la manera en la que me han explicado los demás grupos sus trabajos, algunas personas se explicaban con mucha soltura y sin vergüenza al público y he aprendido que es mucho mejor hacerlo así,  porque puedes explicar todo lo que piensas.
No puedo valorar a mi equipo, porque no hemos trabajado con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario