lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes,29 de febrero de 2016

RELIGIÓN 

                                  MI DIARIO!!♡

En esta clase de naturales hemos seguido con el nuevo proyecto de los temas 5 Y 6 que como os dije, consistía en hacer unas actividades y pir último un proyecto final con nuestro talento.
Hoy he seguido con las actividades verdes, de las cuales creo que solo me quedan dos más.  He terminado de hacer la actividad del otro día,  el ejercicio uno de la página 84 y el acrostico de palabras. Para ellos he buscado la información en el libro en ambos casos y la he ido anotando en una hoja para que al acabar todo este proyecto, pase todas las hojas en sucio a un Word. 
El último ejercicio ha sido el que más me ha costado ya que había algunas palabras que eran complicadas y no sabia que poner, pero al final he conseguido terminarlo.
Un dato muy interesante en este día ha sido que he sido escogida al azar para adivinar una canción antigua, si la adivinaba tendría más idas o más puntos, no me he enterado muy bien. Me ha tocado a mi adivinar la cancion. Al principio no sabia muy bien que cancion era, pero al final lo he averiguado. Era una canción de Mecano.
He aprendido varias cosas acerca de los símbolos y signos que utilizo Jesús cuando repartió y bendiciones el pan y se lo dio a sus discípulos. Y sigmificado de algunas palabras como unción, conversión. ..que aparecían en el acrostico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario