lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes, 22 de febrero de 2016

RELIGIÓN 

                             MI DIARIO!!♡

Hoy en religión hemos empezado el nuevo proyecto, del que os hablé la semana pasada, acerca de las actividades en un mapa del tesoro, que podíamos elegirlas, que el proyecto final se representaría con nuestro talento...
Lo primero que he hecho en esta clase, ha sido entrar en la página,  para ello he entrado en el blog de Isabel y desde ahí he pinchado en el enlace...Una vez en la página adecuada me he puesto a mirar todas las actividades que había, para tener una idea de cuales hacer, gracias a esto he decidido cuales voy a hacer, aunque intentare hacer todas para que me ponga más nota. He decidido empezar por alguna verde, que son las más fáciles y así me iría acostumbrando al nuevo proyecto. En la clase de hoy he hecho 3 actividades verdes, una consistía en buscar una cita en la biblia y responder unas preguntas, y las otras dos eran ejercicios del libro, de los cuales, uno de ellos había que hacer en parejas y poner que ritos cotidianos solías realizar. Para esto me he ayudado del libro y en el caso del ejercicio de la cita bíblica de la biblia. 
Mientras hacía esto ha habido un momento en el que me he parado para unirme al clan de la clase, para poder empezar a jugar y que me puedan modificar los puntos...aunque creo que no lo he conseguido, pero puedo entrar en el.
He aprendido la diferencia entre signos y simbolos, que no es muy diferente pero hay una ligera diferencia entre ellas,  y es que una puede de ser sucesos, situaciones...y los simbolos solo objetos materiales,y la cita bíblica de lucas 19
No puedo hablar de una valoración grupal ya que no he trabajado con grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario