miércoles, 24 de febrero de 2016

Miércoles, 24 de febrero de 2016

NATURALES

                                MI DIARIO! !♡       

En esta clase de naturales hemos seguido con las exposiciones de los ecosistemas, hoy han tocado el desierto cálido y el ecosistema marino, mientras tanto, como dije ayer, los demás íbamos apuntando la información que iban contando.
Ha empezado el grupo del desierto cálido, explicando su power, su maqueta y su infografia, la verdad es que han hecho muy buen trabajo como producto final, y lo han explicado muy bien. Me ha sorprendido mucho la maqueta de este grupo porque creo que era muy realista a pesar de no tener mucha vegetación y animales.
 A continuación ha seguido el grupo del ecosistema marino, ha sido un trabajo que me ha encantado, porque me encanta todo lo relacionado con el mar...y han comentado muchas curiosidades sobre el. Ellos tan sólo han podido exponer el power y la maqueta porque no les ha dado más tiempo de exponerl la infografia.
He aprendido muchísimas cosas acerca de ambos ecosistemas: su biocenosis y biotopo, características climáticas, distribución de niveles troficos de cada uno de ellos, adaptaciones de animales a su medio...
Creo que ambos grupos lo han hecho genial!
No puedo hablar de una evaluación grupal porque no hemos trabajado en grupos, ha sido tan sólo escuchar a los compañeros y creo que en general eso hemos hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario