miércoles, 17 de febrero de 2016

Miércoles, 17 de febrero de 2016

NATURALES

                                   MI DIARIO!!♡

Hoy en la clase de naturales hemos empezado a realizar los códigos QR. Hemos hecho el del biotopo y biocenosis, el de los niveles troficos y el de la Red trofica, los dos restantes los terminaremos entre Maria y yo, yo haré un vídeo con fotos y maria hará un Word explicando los factores bioticos y abióticos de nuestro ecosistema.
Hemos comenzado planeando lo que haría cada uno, decidimos que Maria se encargaría de hacer un Word con las redes troficas, y Cristian y yo de organizar el video de los niveles troficos. Mas tarde pasaríamos todos los enlaces y los convertiríamos en códigos QR.
Para poder hacer el video de los niveles troficos, hemos tenido que apuntar en una hoja unos cuantos animales de cada tipo, para poder acordarnos porque eran muchos. Al terminar decidimos lo que diríamos en el video, y salimos fuera de clase a grabarlo: Cristian nos grabo a paco y a mi. El video ya lo veréis pero en el explicábamos la distribución trofica y decíamos ejemplos de cada uno.
Al terminar esto volvimos a clase para poder subir el video al drive y crear un enlace, pero a Isabel y a mi nos costó un buen rato poder crear el enlace, pero al final lo conseguimos y se lo envié a Maria en casa porque tardo en cargarse. 
Mientras se cargaba cree el código QR del video de youtube y maria se encargó de copiarlo y pegarlo al power.
Hoy he aprendido como subir archivos al drive y como crear sus enlaces y enviarlos, después de esto solo hay que copiar el enlace y pegarlo.
Creo que hoy hemos trabajado bien y trabajado bastante en general. Como no nos da tiempo hemos decidido repartirnos lo que nos queda entre maria y yo para que el Lunes ya lo tengamos listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario