jueves, 18 de febrero de 2016

Jueves, 18 de febrero de 2016

RELIGIÓN

                                    MI DIARIO!!♡

En esta nueva clase de religión nos han presentado el nuevo proyecto que realizaremos durante este trimestre, después hemos estado viendo los personajes que Isabel ha creado para cada uno, y también sus poderes. Nos ha explicado de que se trata cada uno de ellos y como los podemos utilizar.
Al comienzo de la clase, como he dicho antes, Isabel nos ha explicado en que consiste el nuevo proyecto. Se trata de una webquest en la que podemos encontrar un mapa del tesoro con distintas actividades. 8 verdes, 7 amarillas y 6 rojas de las cuales podemos elegir, haciendo así 6 verdes, 4 amarillas y 4 rojas. Esas son las obligatorias, pero también se pueden hacer más para subir nota. Hemos leído con ella algunas de estas actividades, son muy variadas ya que en algunas de ellas hay que trabajar en grupo,  en otras ver videos...
Después hemos pasado a ver los personajes que seríamos en el juego, hemos leído los de cada uno, entre ellos había querreros,  magos y curaderos. A mi me ha tocado ser curadera y el poder de la santidad.
Al acabar esto, Isabel ha ido apuntando cada uno de nuestras maneras de expresar nuestro trabajo, es decir nuestra exposición del trabajo. Tenemos que expresar los sentimientos, sensaciones que hemos vivido como producto final del trabajo, mediante nuestro talento, en mi caso he elegido el patinaje artístico porque creo que de esta manera puedo expresar estos sentimientos muy bien
Hoy he aprendido que se puede hacer un juego digital con diversas personas de una clase que tengan un poder, y que la profesora lo controle todo. Creo que es una manera muy original y muy entretenida de hacer un trabajo, creo que aprenderemos mucho con ello, y estoy deseando empezarlo.
No puedo hablar de una nota grupal porque no hemos trabajado en grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario