lunes, 23 de mayo de 2016

Lunes 23 de mayo

NATURALES

                                     MI DIARIO!!♡

Nos llevamos un gran susto al llegar la clase de naturales cuando Isabel nos dijo que nos colocaramos en filas. Algunos, llegamos a pensar que haríamos un examen, pero esa idea se nos quito de la cabeza cuando nos acordamos de que la clase anterior fue el examen.
Nada más habernos colocado como nos indicó, nos anunció que empezaríamos un nuevo tema, el de la energía del que haríamos un examen el martes que viene y que el último tema lo daríamos con un trabajo. 
Nos explicó los tipos de energías (potencial, cinética y mecánica. ),  sus formulas (Ep=m.g. h, Ec =1/2.m.v2, Em=Ep +Ec ), el trabajo y su fórmula. .. (W=F. d)
Después de la explicación realizamos unos ejercicios para practicar y finalmente nos repartió los exámenes, del que estoy bastante contenta.
He aprendido todo lo anterior, los tipos de energías, sus fórmulas, el trabajo...y otra cosa muy importante que he aprendido ha sido que si te esfuerzas obtienes tu recompensa, lo que he podido aprender con este examen, porque al principio no se me daba muy bien y finalmente, tras repasar mucho he conseguido que me salga.
El próximo dia continuaremos con este tema, estoy deseando ver que nos espera!!
Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario