martes, 17 de mayo de 2016

Martes, 17 de mayo

NATURALES

                                  MI DIARIO!!♡

Y hoy en naturales....
Hemos tenido examen!! sobre este tema que hemos estado estudiando, la iniciación a la física. En él entraban conceptos como la velocidad constante y no constante, qué es el movimiento, la aceleración,  la fuerza...La verdad es que yo creo que me ha salido muy bien puesto que llevaba estudiando bastante tiempo porque quería asegurarme de que me saliera bien.
Hemos tenido una hora para realizarlo,  como es de costumbre, nos ha repartido al todos el examen y una vez hecho esto lo he leído todo con detenimiento y al acabar empece el examen. Leí de nuevo los datos de cada pregunta para empezar a hacerlas y fui anotando los datos y las incógnitas en la hoja, después solo decidí que tipo de velocidad era, cual es su fórmula. .. sustituí los valores y comencé al operar.!! Tarde aproximadamente 50 minutos en hacerlo y repasarlo.
He aprendido que no hay que agobiarse ante un examen, porque los nervios pueden jugar en tu contra. Con este tema yo no estaba muy segura, me agobie muchísimo y me puse nerviosa, aunque creo que me ha salido bastante bien.
Supongo que empezaremos un nuevo tema el próximo día,  estoy impaciente para ver de que se trata!!
Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario