lunes, 30 de mayo de 2016

Lunes, 30 de mayo

RELIGIÓN

                                    MI DIARIO!!♡

Y seguimos con religión. ..la semana pasada se me olvido hacer el blog ya que fue juernes y tuvimos que ir a ayudar a la fiesta dela cole...pero os haré un resumen de lo que hicimos: hicimos los marcos, pegamos las fotos, escribimos las fichas, hicimos el mundo...

Hoy hemos decidido repartirnos el trabajo, dos se dedicarían a un panel y dos a otro. Maria y yo hemos empezado el nuevo mientras crisis y clau terminaban el otro. Hemos hecho las letras, comenzado a colorearlas,  hecho la casa...mientras cris y clau retocaban los marcos, escribían definiciones...

He aprendido, como muchas veces, que organizarse el trabajo es lo más importante, ya que de la manera en la que nos hemos organizado terminaremos antes y no nos distraerme tanto. Pensaréis que lo repito mucho pero creo que cada día se puede mejorar un poco más en la organización. 

Mi grupo como siempre ha trabajado genial, hemos avanzado mucho y hemos conseguido muestras propuestas. 

Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario