martes, 10 de mayo de 2016

Martes, 10 de mayo

NATURALES

                                MI DIARIO! !♡

Y seguimos repasando para el examen, que han cambiado al próximo martes, porque la verdad es que nos hacía bastante falta en general, por mi parte y por las de algunos compañeros de clase por lo que escribieron en su blogger.  La verdad es que ayer me siguieron quedando dudas y esperaba que hoy las pudiera resolver, porque aunque no lo parezca,  este tema es bastante complicado.
Dedicamos toda la hora antes corregir los ejercicios que mandó ayer Isabel. La verdad es que ha merecido la pena porque algunas personas incluida yo no entendíamos del todo este tema,  y con los ejercicios nos ha quedado mucho más claro.
Isabel fue sacando a gente a la pizarra para resolver los problemas en ella y que todos lo pudiéramos ver, y si teníamos alguna duda, ella nos la resolvía sin problema.Mientras tanto nosotros íbamos copiando nuestros errores, para tenerlo bien corregido.Yo creo que es muy importante para que sepamos cuales son los resultados correctos de cada ejercicio y sepamos resolverlo.
No he aprendió ninguna cosa "nueva" pero si he reforzado y entendido algunas cosas de las que no me enteré muy bien, aunque me sigue sin quedar clara alguna cosita que supongo que resolvere mañana.
Mañana hay que darlo todo y aprovechar al máximo las clases para que el examen lo llevemos bien preparado y nos salga genial!!
Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario