miércoles, 25 de mayo de 2016

Miércoles,25 de mayo

NATURALES

                                       MI DIARIO!!♡

Casi acabando con este proyecto de naturales, ya que el próximo martes será el último día para acabarlo. Hoy hemos avanzado bastante en este proyecto ya que hemos trabajado muy bien.
Para empezar, hemos conseguido terminar todas las acciones, con un total de 12, y que todos tenemos en nuestras hojas correspondientes. También, henos decidió empezar con el mapa mental, para ello me he leído el libro (puntos 7 y 8) y he subrayado lo más importante.  Después,  en una hoja en sucio he comenzado al realizar un esquema de como va al ser mi mapa mental, el cual he entregado al Isabel aunque como he dicho antes, esta en su io. Tan solo lo hice para tener una idea de como hacer el mapa mental por lo que creo que no me seguirá haciendo falta en la próxima clase.
El próximo día creemos que podemos terminar el mapa mental, aunque tres una idea y la información necesaria para llevarlo al cabo, y el lunes y martes dedicarlos al los problemas. Espero que nos de tiempo.
He aprendido más tipos de soluciones que podemos realizar para aumentar la energía renovable y también los tipos de energias: (primarias y vectores secundarios ) que son las fuentes de energía. ..También he aprendido, que si aprovechas la clase te da mucho más tiempo a realizar el trabajo planteado. Lo hemos podido comprobar yal que ayer mi grupo no estuvo tan concentrado pero hoy ha trabajado muy bien, se ha esforzado mucho por conseguir lo que nos proponíamos y no se han distraído. Espero que todos los días sean así...
Esto ha sido todo por hoy, hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario