miércoles, 11 de mayo de 2016

Miércoles, 11 de mayo

NATURALES

                                     MI DIARIO!!♡

Hoy en naturales...
Ha sido el último día de clase antes del examen, puesto que el lunes no hay clase. Y como os dije ayer hoy no hemos tenido examen porque íbamos tan mal que tuvieron que cambiarlo para que nos diera tiempo.Por lo que en la clase de hoy, hemos corregido los ejercicios que mando ayer Isabel.

Eran 6 ejercicios, acerca de la velocidad y la fuerza,que corrigió Isabel, ya que de esta manera podría resolver dudas. Creo que prácticamente todas las dudas que tenia ayer me las ha resuelto, por lo que ya no tengo ninguna, ahora solo hace falta estudiar!!

He aprendido que es necesario usar el método que nos planteo ayer Isabel, porque si no, no es muy probable que te salga bien el ejercicio:
1°Leer el enunciado
2°Apuntar los datos
3°Anotar incógnitas que me piden 
4°Transformar al las unidades necesarias.
5°Saber el tipo de movimiento (MRU,MRUA)
6°Según tipo de movimiento colocar fórmula. 
7°Sustituir y operar

El próximo día es el examen!!Espero que nos salga a todos muy bien, y que vayamos bien preparados. Esto ha sido todo por hoy, suerte a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario